hola rafa pues oido cocina ahora pongo al comite a funcionar, esta noche mismamente se ponen con eyo.-
eso si rafa tienes q resumir tu video justo al instante en que sucede el incidente y luego alargarlo un poco mas para ver si el SC te espera...............jajajajajajja que loco estas amigo.-
tranki rafa que tanto Madindio, Franrojo y yo que me uni tarde pero vi bastante vimos de sobra como ese piloto (en pruebas para la F4) la liaba una y otra vez, ya nos tomamos la livertad de proponerlo para expulsión directa, pero tenemos un pequeño problema q no podremos resolber hasta que la F3 corra mañana y asi toda las categorias corremos en igualdad de condiciones, para la siguiente semana ese piloto llamado Safety Car y de apeyllido "Bug" sea expulsado hasta que su hermana llamada "parche" venga a visitarnos no sera reacmitido.-
lo dicho un pena no podamos extrujar el juego con todas sus funciones pero es imposible correr asi, solo corri una vez con el safety y fue una pasada no dio problemas y me presto vernos calentar ruedas y tal, pero viendo q en races da problemas es mejor retirarlo para la siguiente carrera se desactiva.-
a todos los creadores salas el SAFETY CAR se desactiva para el siguiente circuito, falta la F3 y tienen q correr con safety para qe todos corramos melbourne en igualdad de condiciones.-
un saludo rafa y al resto no podemos hacer otra cosa compys.-