|
|
| | Ascenso / Descensos / Promociones | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Sáb Ago 06, 2011 12:05 am | |
| joder yo siempre me entero tarde de to. pero yo tb os quiero...besitos
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Jue Jul 07, 2011 3:46 pm | |
| espero que se acaben ya los comentarios y que todo vuelva a su cauce por el bien de todos y si comentan,no caigas en el juego que tu vales mas . un saludo y un abrazo de tu amigo evmii |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Jue Jul 07, 2011 12:45 am | |
| amor no, aprecio incluyendote compi, cuando la race no habia visto este comentario, m gustaria saber q es lo q pasao esta semana, si siguen habiendo problemas hay que decirlo, ya lo hablamos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Miér Jul 06, 2011 7:42 pm | |
| Cuanto amooorr!! joer tios, que broncon!! Gracias por el apoyo.
Veo que soy culpable de todos los cargos y me comere el marron con patatitas. Como me lo estoy comiendo ya. Pero si algun dia "Madindio" quieres saber mi version... estare encantado de dartela. Y asi podras contrastar y te daras cuenta 1º q yo no insulte a nadie y 2ª que la historia continua aunque tu la creas zanjada. Y que no soy solo yo el insultado, la verdad es que esta semana he oido autenticas barbaridades.
Y no hace falta que me inviteis a irme del campeonato, ya he comentado a algunos de mis amigos de confi, que si la cosa sigue asi... lo mejor es que lo deje al final de la temporada. Con lo cual la de hoy seria mi ultima carrera.
Tenemos dos meses de descanso, despues si la cosa no se ha arreglado, por supuesto que dejare el campeonato. No es intencion mia molestar, ni faltar al respeto a un monton de gente a la que aprecio, pero ahora mismo mi portura es limpiar mi nombre.
y no me arrepiento de haber echado la bronca a Lince, se que tengo razon.
Esta noche nos vemos, venga Limiteros un saludo!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Miér Jul 06, 2011 6:53 pm | |
| y yoooooooo!!!! jajjajajaja!!!!!! vaaa mamones un saludos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Miér Jul 06, 2011 3:47 pm | |
| SIIIIIIIIII.... YO TAMBIEN HOS QUIERO A TODOS.... JIJIJJJJIIJJIJIJIJJI................. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Miér Jul 06, 2011 3:40 pm | |
| hola compañeros.
Madin, no te mosquees tio. Dante no te falta al respeto al decirte "El Gran", yo lo veo disgustado por como se finalizo el asunto y decepcionado con alguna gente que el valoraba. Para mi tambien eres el gran madin, el unico y el intransferible madin!!. No siempre acertamos en lo que decimos, (y yo el primero con este post alomejor), pero no me gusta veros mal.
Dante, yo tambien creo que es mejor que lo dejes pasar, POR TU TRANQUILIDAD, por que ya bastante tenemos que aguantar en esta puta vida como para que te sigas dando mal tio!!!, (solo es un consejo de un mal consejero).
Nadie esta juzgando las decisiones de la administracion, ya que TODOS VALORAMOS LO QUE HACE MADIN, EL PAQUETE DE DAVOL Y MI DESCUBRIDOR URI!!!! (muxo tiempo invertido y sin recompensa alguna mas que nuestro agradecimiento).
SOYS GRANDES LOS DOS!!! NO CAMBIEIS NUNCA!!! (solo relajaros...jj)
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Miér Jul 06, 2011 9:15 am | |
| Por alusiones, "alguien" seguramente sea yo, y lo confirmo con este comentario "EL GRAN MADINDIO"... Sr. Dante ¿de qué va?
1º El tema de la expulsión de Lince lo zanjé para no enturbiar el ambiente innecesariamente.- 2º No pidas sanciones por insultos, si tu eres el primero en insultar, al menos a mi me han caído fatal tus comentarios anteriores.- Por esa regla de 3 yo pediría tu expulsión y no lo haré.- 3º Si no estás a gusto, en ves de pedir que echen a 1, 2 o 3 compañeros e insultar a un administrador, lo más fácil es salir...tu mismo.-
Volviendo al tema de este post: Se ha avisado tarde por problemas personales de los administradores, no es algo que yo me haya inventado ahora porque me aburra, ya estaba hablado con Uri hace meses.- Perdón por decirlo tarde, pero somos 3 los que llevamos esto y no nos dan las horas del día para el curro, la family, etc.- También decir que las promociones (para quien no lo sepa), eran más fáciles de organizar cuando eramos 3 categorías y las corrían 4 pilotos, hoy en día, con 5 categorías y 6 pilotos por promociones es un lio cuadrarlas ya que entre elegir circuitos, elegir dia y hora la última vez nos tiramos 3 semanas, y a la hora de correr se presentaban sólo 2 o 3.- De ahí que decidiéramos acortarlas.-
En cuanto a si sirven o no, pues cuando hablamos de esto con Uri hace ya 3 meses atrás, no sabíamos nada del F1 2011, tiene razón Dante cuando dice que si el juego sale no servirán de nada, teniendo en cuenta que se harán salas CON y SIN ayudas y las parrillas serán de 16 pilotos.- Con tantos cambios las promociones no tendrían sentido...
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Miér Jul 06, 2011 12:42 am | |
| Haber si somos un poco mas positivos Jaime!!
Creo q en mi mensaje anterior concrete q "esta temporada" las promociones daban igual, no las "anteriores" Al ser un solo coche y con la sombra del f1 2011, la promocion seria inutil ya que quedarias en la misma categoria o incluso "subirias sin promocionar"
Creo q me has malinterpretado, a mi tambien me gusta la promocion 6 coches 3 carrreras al 20%, asi es como habia sido siempre, pero a "alguien" se le ha ocurrido que por culpa de los que no se presentaron a antiguas promociones...los que estamos al pie del cañon, pues nos tengamos que "joder"
La culpa de todo esto es nuestra señores! Porque si en vez de dedicarnos a darnos "puñaladas traperas"...estubiesemos mas pendientes de que todos cumpliesemos las normas, hoy no estariamos como estamos: "confusos" y lo que es peor..."divididos"
Y ya que me pongo, quisiera aclarar a algunos participantes: que yo no hago las normas ni tan siquiera las modifico, porque ni "pincho ni corto" en la Web, soy uno mas y si tengo algo de peso en el campeonato...pues lo he usado para meter en Limit a mis conocidos, y si tiro de normas del campeonato...eh de decirles señores ""que conmigo se estan infringiendo un par de ellas en estos momentos" y que estoy aguantando el chaparron "sin comerlo ni beberlo", porque el Gran Madindio, con poco acierto, zanjo un tema muy serio, sin haberlo solucionado y nos han dejao con el "marron"
Pero si ayer habia 3 personas para la carrera de la f3, y ni tansiquiera se avisa o se pide sustitucion!! Aki agunos lo dan todo y que reciben a cambio?
A mi entender, creo q es demasiado tarde para protestar y como siempre pagaran justos por pecadores.
Un saludo Limiteros |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: PROMOCION INUTIL Mar Jul 05, 2011 8:44 pm | |
| PARA TI DANTE LAS PROMOCIONES SERAN INUTILES PERO YO ME HE PARTIDO EL CULO A ENTRENAR PARA INTENTAR PROMOCIONAR Y SUBIR A F1 LAS REGLAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS Y NO CAMCBIARLAS CUANDO OS PAREZCA SINO HAY PROMOCION PARA QUE VOYA CORRER LA ULTIMA CARRERA SI YA DA IGUAL ,LA ANTERIOR PROMO LA CORRI CON CARRAS CIVER Y YO CONTRA PEDROTITO EN UNA NOCHE TRES CARRERAS Y TUVO MAS EMOCION NERVIOS QUE TODO EL CAMPEONATO JUNTO. Y TE ASEGURO QUE NO FUE INUTIL PERO POR SUPUESTO ES MI OPINION |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: PRTOMOCION Mar Jul 05, 2011 8:37 pm | |
| PIENSO QUE HABRIA QUE CAMBIAR LAS COSAS CUANDO HAYA RAZONES PARA HACERLO,PARECE QUE ESTAIS MUY SEGUROS QUE VA A SALIR UN JUEGO EN SEPTIEMBRE Y QUE VA A TENER MUCHAS COSAS Y TODO MUY BONITO PEEEEERO YO IBA A JUGAR EN SEMANA SANTA Y MIRA TU NO HAY ONLINE. LAS COSAS DEBERIAN SEGUIR COMO SIEMPRE Y CUANDO SALGA EL JUEGO, QUE ACEPTO APUESTAS, YA LO ORGANIZAREMOS PERO POR SUPUESTO POR SUPUESTO..... ES MI OPINION |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Mar Jul 05, 2011 8:19 pm | |
| Wenas Limiteros!!En mi opinion , las promo no sirven de nada esta temporada, si luego con el juego nuevo... que dicen seran 16 coxes, vamos a quedarnos como estabamos y si ademas se divide el campeonato por ayudas... las promociones van a ser inutiles. Es mi opinion!!
Un saludo Limiteros |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: PROMOCION Mar Jul 05, 2011 7:05 pm | |
| DAVOL NO TENGO NI IDEA DE QUE ME ESTAS HABLANDO 3 4 Y 5 PROMOCIONAN Y MADIN HA PUESTO QUE SOLO PROMOCIONA EL 4 GAVINO TAMPOCO ENTIENDO QUE ME DICES EXPLICARMELOMAS DESPACIO QUE ESTOY MAYOR SALUDOS JAIME |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Mar Jul 05, 2011 6:37 pm | |
| jaime civer no va a cambiar el sistema de promociones lo que decia en el otro pos que parece que no me explique bien era que si un pilot habia tenido epl 60puntos y solo corrio 3 carreras y el resto no ese piloto no promociona,, eso si siempre que avise si aviso que no podia ok,, en nuebtra categoria dibujito habia races que no corrio y y estaba jugando a otros juegos,, el seguro que por puntos promociona entonces no veo justo que promocione era eso... panolissssssssssss jaimeeeeee y civerrrrrr ijijjiijji enga un saludo del empanao mas grande ijijji engaa |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Mar Jul 05, 2011 6:21 pm | |
| ola, bueno, si ciber no lo impidiese, sumando mas d 10 puntos q yo, tendria el ascenso seguro al ir 3º, pero la verdad q d tambien al ver q el titulo y 2º posi era imposible trabajaba por la promo, aunque luchare por el podio final jajaj, mad!!! creo q s decidio eso por no haber tiempo y el problema de la kedada, si esperamos por el F12011 hay tiempo. saludos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Mar Jul 05, 2011 2:05 pm | |
| Yo estoy con Jaime, no se deberían cambiar las promociones ni las posiciones de ascenso y descenso a última hora, ademas una carrera de promoción entre el 4º y 9º? dos coches solamente? que descafeinado!! en los entrenos a veces hemos sido dos personas y hemos optado por no correr, a mi asi no me gusta competir, con 6 coches había mas aliciente. En cuanto a la siguiente temporada lo de dividir por categorias según las ayudas que lleves tampoco lo veo bien, es mi opinión, lo dejaría como hasta ahora, todos mezclados, yo juego con mando, con ayudas y en automático y he estado dando guerra con aquellos que van con volante, sin ayudas y en manual que supuestamente deberían de ir mucho más rápidos que yo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: PROMOCION Mar Jul 05, 2011 10:43 am | |
| LLEVAMOS TODAS LAS CARRERAS HACIENDO NUMEROS PARA TRATAR DE PROMOCIONAR Y AHORA NOS DEJAS SIN PROMOCION, ES INJUSTO. PARA QUE TANTO ESFUERZO, LAS REGLAS TENEMOS QUE SABERLAS AL EMPEZAR PORQUE ASI NO TIENE SENTIDO SI SOLO PROMOCIONA EL CUARTO HUBIERAMOS LUCHADO POR SER CUARTO PUESTO QUE EN F2 EL PRIMERO Y SEGUNDO ESTABAN ADJUDICADOS. SI QUEREIS CAMBIAR LAS PARRILLAS PARA EL JUEGO NUEVO Y HACERLAS POR LOS TIEMPOS CONSEGUIDOS PENSAIS QUE SIEMPRE GANAN LOS MAS RAPIDOS Y PIENSO QUE NO ES ASI CREO QUE LA CONCENTRACION Y LA CONSTANCIA TE HACEN GANAR MUCHOS PUNTOS ESPERANDO TU OPORTUNIDAD SALUDOS JAIME |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Dom Jun 26, 2011 8:47 pm | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Dom Jun 26, 2011 8:45 pm | |
| Hola Sergio, aún quedan 2 carreras creo, igual mejoras posiciones!!!!! Igualmente, si no hay F6 no bajas...ni promocionas claro.- |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Dom Jun 26, 2011 7:31 pm | |
| yo estoy 10º en la f5 asi k komo no ay f6 me kedo en la f5 no??? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Dom Jun 26, 2011 5:34 pm | |
| Hola Gavi, si quieren continuar en verano ok, pero hablarlo con tiempo entre uds.- El tema es que en verano te aseguro muchos fallarán, más los que ya no estamos por otros motivos, pero si ven que da para continuar ok eee.-
El otro tema del nuevo F1, es intentar separar primero por salas de diferentes ayudas, luego si, si eso hacer una clasificación o algo para repartirnos por nivel.- Las promos las haríamos para en la medida de lo posible, según que método se opte para dividir en grupos, pues que esos pilotos cuenten en cat + o cat - jjjj, ahora suena lioso, pero lo tengo claro...el tema es que me entiendan jjjjj.- |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ascenso / Descensos / Promociones Dom Jun 26, 2011 5:27 pm | |
| mad, esta es la ultima temporada F12010¿?¿?¿? para q promos¿?¿?¿ pienso q deveriamos hacer una clasi con el juego nuevo o mantendremos categorias¿?¿? personalmente trabajo todo el verano pero tendria mi ratito como siempre, pero si preferis parar, tenemos una semana para la promo y arrancar terminariamos justo la semana antes del F12011, saludos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Ascenso / Descensos / Promociones Dom Jun 26, 2011 5:12 pm | |
| Perdón por decirlo tan tarde, pero hasta este finde no tuve tiempo casi de entrar al foro.- Antes de alejarnos por diferentes motivos, con Uri estábamos hablando de cambiarlas un poco visto el tiempo que se perdieron en las anteriores y luego la poca gente que se presentó.- La cosa queda así: ASCIENDEN: 1º - 2º y 3º de cada categoría.- DESCIENDEN: 12º - 11º y 10º de cada categoría.- PROMOCIONAN: 9º cat. superior VS 4º cat. inferior ( la elección de circuitos: 1 a elección de cada piloto y el 3º los moderadores).- |
|  | | | | Ascenso / Descensos / Promociones | |
|