|
|
| | RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 Vie Abr 15, 2011 7:11 pm | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 Vie Abr 15, 2011 9:36 am | |
| veo que habeis aprovechado mi ausencia, la guerra empieza despues de semana santa SALUDOS y gracias de nuevo a todos los compis de limitf1 y EN ESPECIAL al grupo "F1" QUE SOIS UNOS FENOMENOS. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 Vie Abr 15, 2011 12:56 am | |
| Buena Chapu buena! Entiendo que cuando te adelante no hubo roces ni nada, solo tu error...jejeje!
Vamos de caza a por la presa Chapu! Jiji
Saludos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 Vie Abr 15, 2011 12:46 am | |
| aki os dejo mi resumen d malasia: clasifico 3º con duras con 1´33´esperando una wena estrategia para acabar con blandos,pero xungo... en carrera salgo 3º y pasamos primeras dos curvas limpias y sin errores...sigo 3º y en la 2ª vuelta no se kien me toca por detras y trompo!!!total sigo,perdiendo alguna posicion y en resumen...despues de k me dieran un par d tokes por detras y alguno por el lateral..jeje!!consigo kedar 5º y seguir 1º en la general...jejeje!! weno xavales,saludos a todos y carrera entretenida en general!!!!
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 Vie Abr 15, 2011 12:18 am | |
| BUENAS... La verdad que carreron, muy buena marcos, he de reconocer que has aguantado como gato panza arriba. clasifique con duros 2, y asi he quedado en carrera, tenia que apretar despues de que marco hizo la parada y unos errores tontos me lo hizieron pasar ffffffff jijiijiij, que guayyyyyyy, carrrerrrroooonnnn. la verdad que he gozado, muy buena marcos otra vez. voy a editar video, haber si me sale otra vez. un saludo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 Vie Abr 15, 2011 12:11 am | |
| enhorabuena marcos por tu victoria,y al podiun bueno mi carrera un poco mala. clasifico con duras 8º y por fallos de los demas adelanto varias posicione,pero duro poco,en la segunda lap antonio(creo,)me dio un toque y hice trompo,no se a quien toque pero el juego me metio drive trhough.quede ultimo y en la ultimas vueltas yo con blandas adelante a uri y antonio(duras) bueno espero que el juego no me la lie la proxima. un saludo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 Vie Abr 15, 2011 12:03 am | |
| hola compys, os dejo resumen race creo no hago video. Clasifico 6º blandos 134.4 un segundo mas lento mi vr. tras dos vueltas me coloco 3º tras fallos de compys pero a partir de ahi ha sido la carrema mas dura del f1 2010 para mi, no tenia cojones de meter coche en su sitio en fin... tras el box toda race luchando con chapu mi gran rival esta temporada que en un lance de race decidi esperarle y darle posicion x dudas, dsp me comento que no era necesario final 6º y contento de verdad que duro fue llevar car,jojojo.
AN ABRAZO, EN ESPECIAL A YUNTOTAL |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 Jue Abr 14, 2011 11:49 pm | |
| Aqui dejo los resultados de F1, lo primero, dedico esta victoria a Yunto y su familia! Voy a ser breve; Pole con 1.32.7 con blandas, me arriesgue y salio bien al final. Salida y paso primera curva 1º con Cupra 2º pegado a 1 seg o menos hasta mi parada box, salgo detras de Chapu, Tentacu y Garwich que me hacen perder algun tiempo, consigo pasarles tras algun error suyo y sigo tras de Velas que tambien comete error y me coloco 2º a falta de que Cupra pare en boxes, salgo delante suyo en lap 15 y aguanto su presion hasta la vuelta 22, el con blandas y yo con duras, CARRERON Cupra y a los demas lo mismo, creo que ha sido bastante limpia como siempre. Saludos, [img]  [/img][img]  [/img] |
|  | | | | RESUMEN Y RESULTADOS MALASIA F1 | |
|